Panamá empata con México en fecha 3 del Octagonal Final


El resultado deja a México como líder del Octagonal con 7 puntos, mientras que Panamá se mantiene con 5.


Noticia Radio Panamá | Panamá empata con México en fecha 3 del Octagonal Final

| septiembre 9, 2021


La selección de Panamá empató en casa ante México en partido realizado en el estadio Rommel Fernández y conservó su invicto en el Octagonal final de la Concacaf y se mantiene en las primeras posiciones de las eliminatorias rumbo a Catar 2022. 
Panamá se fue arriba en el marcador en el primer tiempo tras un tanto de Rolando Blackburn al minuto 28, pero Jesús Corona empató al 76. 

El resultado deja a México como líder del Octagonal con 7 puntos, mientras que Panamá se mantiene con 5, en un buen inicio de eliminatoria para ambos conjuntos.

En otros partidos Canadá goleó a El Salvador por 3-0. Fue el primer partido que pierden los salvadoreños,  el resultado deja a los de la hoja de maple como segundos de la eliminatoria, empatados con Panamá. El Salvador es penúltimo con dos puntos.

En otro duelo Estados Unidos arrolló a Honduras 4 goles a 1, mientras que Costa Rica no pudo con Jamaica y empató 1-1 en San José, los ticos solo lograron dos puntos de nueve posibles. Jamaica se quedó con un punto de los nueve posibles, lo que lo dejó en último lugar en el Octagonal.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00