Panamá es más grande que la corrupción; Ricardo Lombana


Según el candidato todo se ve reflejado en el cambio de posición de su propuesta en las encuestas, ya que al iniciar la campaña marcaba un 5%, mientras que en los últimos días llegó a tener un 20%.


Noticia Radio Panamá | Panamá es más grande que la corrupción; Ricardo Lombana

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Tras realizar el cierre de su campaña en Santiago de Veraguas, el candidato a la presidencia por libre postulación Ricardo Lombana, señaló en Radio Panamá que su campaña hizo lo que prometió hace dos años. Un trabajo austero, sin clientelismo, con mensajes consistentes, coherentes, para poder llegar a las personas con convicción y determinación que den a conocer las propuestas.

Según el candidato todo se ve reflejado en el cambio de posición de su propuesta en las encuestas, ya que al iniciar la campaña marcaba un 5%, mientras que en los últimos días llegó a tener un 20%.

Lombana afirmó que de ganar  las elecciones del 5 de mayo, no negociaría con el diputado que se convierta en presidente de la comisión de credenciales de la Asamblea Nacional, la que actualmente lidera el perredista Benicio Robinson,  para aprobar presupuestos.

Sobre su política exterior Lombana recalcó que se conformará un equipo para que internacionalistas, ex cancilleres y personas expertas, construyan una política exterior que defienda los intereses de Panamá.

Sobre China el candidato resaltó que tiene que haber un departamento completo que se encargue de analizar el tema, y que se deben superar las diferencias con Colombia.

En torno a la conformación de su posible gabinete sostuvo que deben ser profesionales con experiencia y buen manejo, para llegar a consensos y acuerdos políticos.

La reactivación de la economía, al mismo tiempo que se replantean las instituciones debe ser la prioridad recalcó Lombana, quien declaró que el reto requiere un liderazgo responsable, sabiendo que no se puede paralizar la economía del país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00