Panamá, ese país que muchos quieren visitar


Llega a Panamá la temporada de compras y ofertas con el Panamá Black Weekend del 14 al 16 de septiembre.


Noticia Radio Panamá | Panamá, ese país que muchos quieren visitar

| agosto 8, 2018


Las mejores marcas estarán con descuentos de hasta un 70% en malls como Multiplaza, Albrook Mall, Westland Mall, Altaplaza, Megamall, Atrio Mall, Town Center. Centros comerciales llenos de opciones de tiendas y almacenes para satisfacer todos los gustos. La excusa perfecta para venir a visitarlo y hacer compras como se debe. Ropa, calzado, perfumería, electrodomésticos, maquillaje, de todo para todos.

 

Fecha ideal también para disfrutar de la amplia oferta gastronómica del país. Muchos son los restaurantes que ofrecen diferentes experiencias para todo tipo de paladares. Una buena oportunidad para probar un buen sancocho, un arroz con guandú, un tamal , un ceviche, un pescado frito. En fin, para deleitarse con la fusión de sabores.

 

Un fin de semana para conocer la apasionante vida nocturna del Casco Antiguo. Lugares como Casa Jaguar, Casa Casco, La Séptima, Barlovento, Pedro Mandinga, La Azotea, Malecón, son algunos de los más visitados y en donde la “rumba” queda muy bien. Ir de bar en bar caminando por el Casco Viejo, de noche, es una experiencia que debe vivir todo el que venga a Panamá.

Además, apreciar la ciudad desde la azotea de alguno de estos bares no tiene precio. Ahí es donde se entiende por qué Panamá es una país que fusiona lo antiguo con lo moderno.

 

Entretenimiento es una de las palabras que define a Panamá, y otra opción para disfrutar del viaje es ir al Festival PANAMAX, donde se presentarán J Balvin, Becky G, Manuel Turizo entre otros artistas.

 

El Canal de Panamá, El Biomuseo, Panamá La Vieja, son otros de los sitios que todo el que viene a Panamá debe conocer.

 

¡Panamá Black Weekend! La excusa perfecta para venir a comprar con grandes descuentos y conocer Panamá.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00