«Panamá está sola en Latinoamérica contra el Estado Islámico»: Cochéz


Grupo de panameños se solidariza ante embajada de España por atentado en Barcelona


Noticia Radio Panamá | «Panamá está sola en Latinoamérica contra el Estado Islámico»: Cochéz

| agosto 21, 2017


El Exembajador de Panamá Ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochéz dijo que es grato el agradecimiento del Vicepresidente de los Estados Unidos, Michael Pence a Panamá por la ayuda para erradicar el terrorismo a nivel mundial, sin embargo, al mantener estas alianzas hace mas vulnerable al país y más para el Canal de Panamá.

 

En tanto, Dirigentes políticos y miembros de la sociedad civil panameña se presentaron en los predios de la Embajada de España en solidaridad por los ataques terroristas en Barcelona.

 

Mientras tanto, el Embajador español en Panamá, Ramón Santos se mostró agradecido con este grupo de panameños. Agregó que estas acciones son contra un sistema de sociedad que se basan en la libertad, tolerancia y democracia. "Esta es una lucha que no ganaran" según Santos.

 

El atentado dejo 15 muertos producto de un atropello a propósito contra transeúntes en Barcelona. Luego se conoció que otros 5 presuntos terrorista fueron abatidos en Cambrils capital Catalana, cuando trataron de replicar la matanza. En total ocho de los terroristas han muerto y cuatro están detenidos.

 

[El informe con Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00