Panamá expone ventajas para atracción de inversión extranjera ante profesionales de la Universidad de Texas


La iniciativa prevé capitalizar entre otros, sus fuertes ventajas o bondades logísticas de infraestructura, así como los regímenes especiales ya existentes para potenciar sus oportunidades de atraer inversiones


Noticia Radio Panamá | Panamá expone ventajas para atracción de inversión extranjera ante profesionales de la Universidad de Texas

| junio 3, 2020


Panamá prevé capitalizar entre otros, sus fuertes ventajas o bondades logísticas de infraestructura, así como los regímenes especiales ya existentes para potenciar sus oportunidades de atraer inversiones, explicó el viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Juan Carlos Sosa, durante un reciente conversatorio con profesionales de la Universidad de Texas en Austin (UT).

Como parte del programa Global Professional Training (GPT), la reconocida Universidad invitó al Viceministro Sosa a presentar sus experiencias personales, perspectivas económicas de Panamá y lo que ofrece el país en materia de inversión extranjera.

El Viceministro Sosa compartió a través de una conferencia virtual con más de 70 alumnos y profesores de este centro universitario, en un conversatorio dirigido por la Dra. Sonia Feigenbaum, Senior Vice Provost for Global Engagement and Chief International Officer de la UT.

Expuso las diversas ventajas que ha hecho de Panamá no solo un punto estratégico en la región, sino también un importante aliado comercial de países y de reconocidas corporaciones que buscan expandir sus mercados.

El Gobierno Nacional a través del MICI desarrolla iniciativas que contribuyen a la reactivación de la economía y a fortalecer nuestro posicionamiento regional, por lo que es significativo poder compartir estos avances en foros de la talla del programa Global Professional Training de la Universidad de Texas en Austin", acotó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00