Panamá ha recibido más de un millón de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca


Este séptimo lote de vacunas contra la COVID-19 fue recibido por Carlos Batista director de la Región de Salud de Panamá Este.


Noticia Radio Panamá | Panamá ha recibido más de un millón de vacunas de la farmacéutica AstraZeneca

| septiembre 2, 2021


Este miércoles llegó al país el séptimo lote de vacunas de la casa farmacéutica AstraZeneca con 204 mil dosis, que vienen a reforzar la estrategia continua de vacunación que lleva a cabo el Gobierno Nacional, a través de la Operación PanavaC-19.  

Este séptimo lote de vacunas contra la COVID-19 fue recibido por Carlos Batista director de la Región de Salud de Panamá Este.

Según el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), con este nuevo embarque Panamá ha recibido por parte de AstraZeneca la cifra de 1,048,800 dosis.

El licenciado Batista manifestó se han recibido más de 5 millones de vacunas de las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca, de los cuales ya se han aplicado 4.6 millones de dosis.

Todos los puntos de inmunización autorizados atenderán a hombres y mujeres mayores de 30 años, a quienes le corresponda la segunda dosis y quienes busquen aplicarse la primera dosis de manera voluntaria de AstraZeneca a partir de la 7:00 a.m. 

El Ministerio de Salud (Minsa) reitera a no bajar la guardia y cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades y que asistan a los centros de vacunación habilitados.

Se le recuerda a la población que las personas vacunadas con estas dosis son voluntarias y deben registrarse en vacunas.panamasolidario.gob.pa    

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00