Panamá Oeste cuenta con insumos para la atención y 85% de abastecimiento de medicamentos


Panamá Oeste ha sido una de las provincias más golpeada por la COVID-19, con más de 81, 000 casos positivos.


Noticia Radio Panamá | Panamá Oeste cuenta con insumos para la atención y 85% de abastecimiento de medicamentos

| septiembre 1, 2021


La directora institucional de la Caja de Seguro Social (CSS), en Panamá Oeste, Dra. Herminia Mariscal, junto a su equipo de coordinadores, ofreció en conferencia de prensa detalles sobre el abastecimiento de la institución que alcanza un 85% de medicamentos e insumos en las unidades ejecutaran, de esta provincia. 

La doctora Mariscal indicó que «la provincia cuenta con diez unidades ejecutoras, cada una con un equipo de trabajo liderado por un director médico y un administrador, con una vasta experiencia en la institución».

Destacó que, de las instalaciones de salud, tres son policlínicas con atención en servicio de urgencias 24 horas y dos ofrecen atención mixta a asegurados y no asegurados, dando respuesta a las necesidades de los usuarios.

Panamá Oeste ha sido una de las provincias más golpeada por la COVID-19, con más de 81, 000 casos positivos. Pese a esta situación, el equipo de directores médicos y administradores han gestionado y garantizado en cada una de sus instalaciones el suministro del equipo de protección personal (EPP).

Víctor Santos con la redacción 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00