Panamá Oeste resalta labor del personal de salud fallecidos en la pandemia


El director regional, Kevin Cedeño, señaló que se trata de un reconocimiento a la labor y contribución que realizó este personal de salud en medio de la emergencia sanitaria


Noticia Radio Panamá | Panamá Oeste resalta labor del personal de salud fallecidos en la pandemia

| abril 10, 2021


Celia Douglas

 

La Región de Salud de Panamá Oeste rindió tributo a los 4 funcionarios de salud fallecidos a raíz de la pandemia del Covid-19, quienes laboraban en las distintas instalaciones médicas de la provincia.  

El director regional, Kevin Cedeño, señaló que se trata de un reconocimiento a la labor y contribución que realizó este personal de salud en medio de la emergencia sanitaria. 

El doctor Cedeño recodó que estuvo a punto de perder la vida a causa del coronavirus pero gracias al esfuerzo del personal médico salió adelante.

Durante el homenaje se develó un monumento en honor al personal de salud fallecido por el COVID-19 y se realizó la entrega de placas de reconocimiento a los familiares de las 4 víctimas y en paralelo se procedió a la siembra de cuatro guayacanes para recordar a los caídos en las instalaciones de salud de Panamá Oeste. 

Detalles del informe con Laritza De León 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00