Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Panamá Oeste resalta labor del personal de salud fallecidos en la pandemia

El director regional, Kevin Cedeño, señaló que se trata de un reconocimiento a la labor y contribución que realizó este personal de salud en medio de la emergencia sanitaria

Panamá Oeste resalta labor del personal de salud fallecidos en la pandemia

Panamá Oeste resalta labor del personal de salud fallecidos en la pandemia. Foto: Cortesia

Celia Douglas

 

La Región de Salud de Panamá Oeste rindió tributo a los 4 funcionarios de salud fallecidos a raíz de la pandemia del Covid-19, quienes laboraban en las distintas instalaciones médicas de la provincia.  

El director regional, Kevin Cedeño, señaló que se trata de un reconocimiento a la labor y contribución que realizó este personal de salud en medio de la emergencia sanitaria. 

El doctor Cedeño recodó que estuvo a punto de perder la vida a causa del coronavirus pero gracias al esfuerzo del personal médico salió adelante.

Durante el homenaje se develó un monumento en honor al personal de salud fallecido por el COVID-19 y se realizó la entrega de placas de reconocimiento a los familiares de las 4 víctimas y en paralelo se procedió a la siembra de cuatro guayacanes para recordar a los caídos en las instalaciones de salud de Panamá Oeste. 

Detalles del informe con Laritza De León