Escucha ahora

Estampas Colombianas

Director: Hernán G. Posada R.


Panamá Pacífico busca atraer inversión extranjera y empresas multinacionales, para la recuperación económica

Jaime Carrizo, presidente de ADEDAPP Panamá ofrece excelentes condiciones para el establecimiento de inversiones de este tipo, que con la ayuda de la infraestructura logística es de suma importancia para el desarrollo de muchas actividades en diferentes sectores

Panamá Pacífico busca atraer inversión extranjera y empresas multinacionales, para la recuperación económica

Panamá Pacífico busca atraer inversión extranjera y empresas multinacionales, para la recuperación económica/ Jaime Carrizo, presidente de ADEDAPP Panamá . Foto: Cortesia

Celia Douglas

 
Con la reactivación que tendrá la economía panameña la atracción de inversiones y empresas que tradicionalmente se han establecido en el país, serán necesarias para permitir un  desarrollo más dinámico en la zona de Panamá Pacífico.

 
Según Jaime Carrizo, presidente de ADEDAPP Panamá ofrece excelentes condiciones para el establecimiento de inversiones  de este tipo, que con la ayuda de la infraestructura logística es de suma importancia  para el desarrollo de  muchas actividades en diferentes sectores.


A su vez, recomendó a las autoridades que permitan el  funcionamiento de las empresas de la zona  de manera  más  expedita y  eficaz agilizando  todos los procedimientos  y procesos necesarios.


Un 30% de las empresas que están establecidas en Panamá Pacífico representan más de mil millones de dólares  que  contribuyen al Producto Interno Bruto (PIB) de la República de Panamá.

Detalles del informe con Josué Villao