Panamá recibe 109,980 nuevas dosis de la vacuna Pfizer


La directora nacional de Farmacia y drogas del Ministerio de Salud, Elvia Lau indicó que este nuevo lote de vacunas permitirá reforzar la estrategia en la provincia de Chiriquí y las segundas dosis en La Chorrera


Noticia Radio Panamá | Panamá recibe 109,980 nuevas dosis de la vacuna Pfizer

| mayo 25, 2021


Celia Douglas

 

El decimosexto lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer arribó este martes a la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen con 109,980 dosis, las cuales refuerzan la estrategia de vacunación contemplada en la Operación PanavaC-19.  

La directora nacional de Farmacia y drogas del Ministerio de Salud, Elvia Lau indicó que este nuevo lote de vacunas permitirá reforzar la estrategia en la provincia de Chiriquí y las segundas dosis en La Chorrera.

La Coordinadora del  Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Itzel Yolanda Slocum de Hewitt, reveló que las vacunas recibidas van a permitir acceder a toda la población panameña en las 15 regiones de salud.   

El Ministerio de Salud hace el llamado a la población a no bajar la guardia a pesar de haber recibido la vacuna contra el COVID-19,  es importante mantener las medidas de auto cuidado, como el lavado constante de manos, uso de alcohol, mascarilla y pantalla facial en el transporte.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00