Panamá recibe dos galardones en Fitur, evento turístico realizado en Madrid


Esta cita es una de las más importantes del mundo y la primera anual para los profesionales del turismo, en la que esperan consolidar alianzas comerciales para atraer visitantes al país.


Noticia Radio Panamá | Panamá recibe dos galardones en Fitur, evento turístico realizado en Madrid

| enero 20, 2022


Desde este miércoles 19 hasta el próximo 23 de enero, Panamá, como destino turístico de clase mundial, está presente una vez más en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022 que tiene lugar en Madrid, España.

El comunicador español, Juan Antonio Casado, expresó que la inauguración se realizó el miércoles y este jueves la feria ha tenido una buena concurrrencia, pese a las medidas de bioseguridad a causa de la Covid-19.

Destacó que en el stand de Panamá se resalta nuestra la flora y la fauna nacional, nuestra cultura, los indígenas. "No quiero a nadie protestando sobre Panamá, qué país más maravilloso tienen", resaltó.

Por su parte, José Alberto Sosa, quien participa en el pabellón de Panamá luciendo la camisilla típica, reveló que nuestro país se alzó en la inauguración de Fitur con dos galardones: el premio a la Excelencia Turística por el Circuito Indígena y el Premio Ramón Álvarez entregado a aquellos sectores relevantes del turismo.

Esta cita es una de las más importantes del mundo y la primera anual para los profesionales del turismo, en la que esperan consolidar alianzas comerciales para atraer visitantes al país y favorecer la reactivación del sector, tras el fuerte golpe de la pandemia.

Para la edición número 42 de Fitur participan representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Promtur Panamá y ProPanamá, para continuar con la promoción del país como destino sostenible y conectar a empresas turísticas panameñas con compradores de los principales mercados europeos.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00