Panamá recibe embarque #40 con 98,280 dosis de vacunas de la casa farmacéutica Pfizer


Este miércoles se iniciará la vacunación por barrido en el circuito 12-3 que corresponden a los distritos de Muna, Ñurum y Santa Catalina en la comarca Ngbe Buglé


Noticia Radio Panamá | Panamá recibe embarque #40 con 98,280 dosis de vacunas de la casa farmacéutica Pfizer

| octubre 26, 2021


Celia Douglas

Un nuevo embarque con 98,280 nuevas dosis de vacunas de la casa farmacéutica Pfizer llegó este martes, lo que permitirá continuar con el proceso de vacunación que desarrolla la Operación PanavaC-19 en todo el país. 

Este lote # 40 de la Farmacéutica Pfizer fue recibido por el director médico de la Región de Salud de la Comarca Ngäbe Buglé, Diomedes Taylor Trotman. 

El galeno indicó que este miércoles se iniciará la vacunación por barrido en el circuito 12-3 que corresponden a los distritos de Muna, Ñurum y Santa Catalina en la comarca Ngäbe Buglé. 

En la comarca se cuenta con 74 puntos de vacunación distribuidos en 33 Corregimiento, se estará vacunando desde el miércoles 27 hasta el domingo 31 de octubre a los residentes de la comarca que asistan a los puntos de vacunación se les tendrá una  olla común , puntualizó Taylor. 

Las autoridades de salud reiteran a la población que cumplan con el esquema completo de vacunación para ganarle la batalla al Covid-19 en Panamá. 

Las autoridades les recuerda a la ciudadanía que pesar de estar vacunada debe continuar con las medidas de bioseguridad, tales como el uso de las mascarillas y pantalla facial, el uso de gel alcoholado o alcohol, mantener el distanciamiento físico y procurar el lavado constante de manos.    

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00