Panamá recibe nuevo lote con 163, 200 vacunas anticovid de AstraZeneca


El país ha recibido un total de 1,212,000 dosis de vacunas de esta casa farmacéutica.


Noticia Radio Panamá | Panamá recibe nuevo lote con 163, 200 vacunas anticovid de AstraZeneca

| septiembre 12, 2021


La madrugada de este domingo arribó a Panamá un nuevo lote con 163, 200 vacunas de la casa farmacéutica AstraZeneca, para reforza la estrategia de inmunización de la Operación PanavaC-19, en todo el territorio nacional. 

De acuerdo con información suministrada al Ministerio de Salud (Minsa) por el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), Panamá ha recibido un total de  1,212,000 dosis de AstraZeneca. 

Este octavo embarque de vacunas se aplicarán en los diversos puntos de inmunización desplegados en el país y va dirigido a personas mayores de 30 años, que le corresponde su segunda dosis y las que voluntariamente requieran colocarse su primera dosis. 
Los puntos de vacunación ubicados en las regiones de Salud a nivel nacional son los siguientes: el colegio José Santos Puga en la provincia de Veraguas; colegio Manuel María Tejada Roca en la provincia de Los Santos; los terrenos de la Feria Internacional de David en la provincia de Chiriquí; el colegio José Daniel Crespo en la provincia de Herrera; en la ciudad deportiva Irving Saladino en ciudad capital; la  Policlínica Hugo Spadafora, cerca de la entrada de pediatría en Colón; en San Miguelito, Los Andes Mall, sótano 1 en la Torre Azul y en el  Centro Comercial Anclas, en Panamá Oeste. 

El Minsa reitera a la población no bajar la guardia y continuar con todas las medidas de higiene aunque se encuentre inmunizado, tales como el uso obligatorio de mascarillas, el lavado constante de manos y utilizar la pantalla facial en el transporte público.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00