Panamá recibe nuevo lote con 503,100 dosis de vacunas de Pfizer por parte del gobierno de EE.UU.


Autoridades de salud indican que el país ya tiene aseguradas las dosis necesarias para toda la población en este año 2021.


Noticia Radio Panamá | Panamá recibe nuevo lote con 503,100 dosis de vacunas de Pfizer por parte del gobierno de EE.UU.

| julio 21, 2021


Durante este miércoles 21 de julio, Panamá recibió 503 mil 100 dosis de la vacuna Pfizer, donadas por los Estados Unidos, esto como representación de lazos de cooperación, entre ambas naciones. 

Este es el vigésimo quinto lote y el más grande, que el país recibe en una sola entrega y que permitirá al Ministerio de Salud (MINSA) el reforzar el proceso de jornadas de inmunización, continuando con la implementación de la modalidad de barrido para diversos circuitos. 

De acuerdo a la canciller, Erika Mouynes, esta cantidad de vacunas, se le suman más de 400 mil dosis que llegarán la próxima semana. 

Autoridades de salud indican que el país ya tiene aseguradas las dosis necesarias para toda la población en este año 2021 y que se encuentran en negociaciones para asegurar las dosis del 2022. 

El Gobierno de Estados Unidos ya ha donado a Panamá alrededor de 18 millones de dólares en asistencia para combatir la pandemia a causa del Coronavirus.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00