Panamá reforzará dispositivo de seguridad en Darién


Martineli reiteró que se intensificarán las labores de vigilancia terrestre y aérea, además de instar a los narcotraficantes a que abandonen el territorio panameño.


Noticia Radio Panamá | Panamá reforzará dispositivo de seguridad en Darién

| junio 26, 2010


PL) El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, señaló hoy que se reforzará el dispositivo de seguridad en la provincia de Darién para frenar las operaciones de los narcotraficantes en la zona fronteriza con Colombia.

El mandatario visitó este viernes en el hospital a dos miembros del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRON), heridos la víspera al activarse una mina antipersonal.

Los afectados fueron intervenidos quirúrgicamente en un centro asistencial de la capital tras ser trasladados desde Darién por vía aérea.

Los hechos ocurrieron tras detectarse durante un patrullaje un campamento abandonado, donde estalló el artefacto en el momento de revisar la instalación.

En ese sentido, Martineli reiteró que se intensificarán las labores de vigilancia terrestre y aérea, además de instar a los narcotraficantes a que abandonen el territorio panameño.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00