Panamá registra hasta la fecha 82 muertes por accidentes de tránsito


Durante el fin de semana se sancionaron a 20 personas por manejar con aliento alcohólico y 71 conductores que sobrepasaron los límites de alcohol fueron removidos con grúa


Noticia Radio Panamá | Panamá registra hasta la fecha 82 muertes por accidentes de tránsito

| mayo 17, 2021


Celia Douglas

En los últimos años se ha logrado una disminución de fallecidos y lesionados por siniestros viales, el año pasado la restricciones de movilidad contribuyeron a reducir estos números.

El director nacional de Educación Vial y Defensa del Usuario, Nicomedes Aizpurúa manifestó que en lo que va de este año, se cuenta con 82 muertes por accidentes de tránsito. Pide a los peatones y conductores ser tolerantes y acatar las normas de tránsito.

El teniente Samuel Pinzón,  de la Dirección de Operaciones del Transito de la Policía Nacional manifestó que durante el fin de semana se sancionaron a 20 personas por manejar con aliento alcohólico y 71 conductores que sobrepasaron los límites de alcohol fueron removidos con grúa.

Mencionan que la ATTT en conjunto con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito no dejan de hacer operativos para captar a estos conductores que insisten en cometer infracciones, además se pretenden desarrollar modificaciones a un proyecto de ley que busca minimizar que personas conduzcan bajo los efectos del alcohol, comportamiento que atenta contra la vida de otras personas y la de ellos.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00