Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Panamá reporta 214 nuevos casos positivos, 0 defunción y 23 pacientes en UCI

El Ministerio de Salud le recuerda a la población a no bajar y seguir aplicando las medidas de bioseguridad como el uso de la mascarilla, gel alcoholado, pantalla facial en el transporte público de pasajeros, el lavado de manos, distanciamiento físico y el uso de alcohol.

Panamá reporta 214 nuevos casos positivos, 0 defunción y 23 pacientes en UCI

Panamá reporta 214 nuevos casos positivos, 0 defunción y 23 pacientes en UCI. Foto: Cortesia

Celia Douglas

La cifra de contagios por Covid -19 para este martes 23 de noviembre contabiliza 214 nuevos casos positivos.

Afortunadamente no se dieron defunciones, en tanto se mantiene un acumulado de 7, 356 fallecimientos con una letalidad de 1.5%.

En las últimas 24 horas se aplicaron 7,136 pruebas para una positividad de 2.9%.

Los casos activos suman 2,468, de los cuales 2,354 están en aislamiento domiciliario 75 en hoteles, hospitalizados 91 pacientes y 23 en UCI

A partir de este miércoles 24 de noviembre, la Operación PanavaC-19, procederá con la aplicación de estas dosis de refuerzo a mayores de 18 años en todos los puestos de vacunación, señaló el ministro, quien estuvo acompañado durante el anuncio del director de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortes, la ministra consejera para asuntos públicos de salud, Eyra Ruiz y el Dr. Eduardo Ortega, miembro del comité de expertos en vacunas.

El Ministerio de Salud le recuerda a la población a no bajar y seguir aplicando las medidas de bioseguridad como el uso de la mascarilla, gel alcoholado, pantalla facial en el transporte público de pasajeros, el lavado de manos, distanciamiento físico y el uso de alcohol.