Panamá se mantiene a la espera de fecha de entrega de vacunas Pfizer


La viceministra de Salud, Ivette Berrío, dijo que Panamá sostiene reuniones diarias con los directivos del laboratorio Pfizer and BioNTech para detalles de la entrega de dosis.


Noticia Radio Panamá | Panamá se mantiene a la espera de fecha de entrega de vacunas Pfizer

| diciembre 24, 2020


Las primeras dosis de vacuna contra el Covid-19 llegarán a Panamá en el primer trimestre del próximo año y que la fecha exacta dependerá de su producción por parte de la empresa Pfizer, reiteró la viceministra de Salud, Ivette Berrío. Agregó que, a diario se sostienen reuniones con los directivos del laboratorio para detalles de la entrega de vacunas.

La viceministra de Salud, informó que se ha diseñado una estrategia, encabezada por el presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen y desarrollada por el Ministerio de Salud (MINSA), la cual está enfocada en adquirir un producto eficaz y seguro para la población.

Berrío añadió que la vacuna de Pfizer ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE. UU. (FDA), e inmediatamente se programó para firmar el acuerdo de entrega.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00