Panamá se prepara para el quinto Congreso Nacional de Exportación


De enero a marzo las exportaciones panameñas de bienes tradicionales alcanzaron los $175.1 millones de balboas, lo que representa un 11.7% de crecimiento en medio del estado de emergencia.


Noticia Radio Panamá | Panamá se prepara para el quinto Congreso Nacional de Exportación

| octubre 3, 2020


El quinto Congreso Nacional de Exportación en Panamá se llevará a cabo del 19 al 23 de  Octubre, con el fin de apoyar al sector productivo del país que ha sido afectado por la pandemia del coronavirus.

El Presidente de la Asociación Panameña de Exportadores Roberto Tribaldos, comentó que tendrán muchas innovaciones como ruedas de negocios, quintuplicando la participación de las empresas exportadoras.

Juan Billingslea, presidente del Comité Organizador, dice que se tendrán 200 stands disponibles, con  compradores de Asia, América, Europa y el Caribe

Este año se reafirma el compromiso que promueve el comercio en los sectores agrícola, agroindustrial y pesquero, premiando la capacidad de los principales actores del sector productivo, explicó el Ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez.

Entre los meses de enero a marzo las exportaciones panameñas de bienes tradicionales alcanzaron los $175.1 millones de balboas, lo que representa un 11.7% de crecimiento en medio del estado de emergencia que vive el país por la pandemia del coronavirus.

Con detalles de Josué Villao.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00