Escucha ahora

Panamá Hoy


Panamá será la sede del XIII Cumbre Empresarial China Lac

El acto de inauguración se llevaráa cabo a las 3.30 de la tarde, en el salón los tapices de Atlapa. Se espera que la participación de un alto funcionario de China

Panamá será la sede del XIII Cumbre Empresarial China Lac

Panamá será la sede del XIII Cumbre Empresarial China Lac . Foto: Cortesía

Por espacio de tres días el país recibirá a más de dos mil empresarios y líderes de China, América Latina y el Caribe para participar de la Cumbre Empresarial que ofrecerá su plataforma logística y de servicios.

Jorge Juan De La Guardia, Presidente de la Cámara de Comercio indicó que es un honor anunciar la exposición China Lac, donde Panamá será beneficiado de diferentes maneras. 

El evento servirá como un mecanismo de promoción y una plataforma que busca una mayor cooperación económica, para impulsar el comercio y la inversión según lo indicó Gabriel Barletta, presidente de la Comisión Organizadora. 

Alejandra Álvarez, explica que habrá un pabellón de exhibiciones de más de 5 mil m2 que permitirá a los países y a las empresas mostrar su oferta y contactar potenciales clientes y socios comerciales.

El acto de inauguración se llevará a cabo a las 3.30 de la tarde, en el salón los tapices de Atlapa. Se espera que la participación de un alto funcionario de China.

Detalles del informe con Josue Villao