Panamá será sede del Foro Global de Negocios


La Cámara de Comercios de Dubái tendrá a Panamá como sede internacional del Foro Global de Negocios, el próximo 9 y 10 de abril en el cual se buscará explorar nuevas áreas de colaboración en comercio.


Noticia Radio Panamá | Panamá será sede del Foro Global de Negocios

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


La Cámara de Comercios de Dubái tendrá a Panamá como sede internacional del Foro Global de Negocios, que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de abril en el cual se buscará explorar nuevas áreas de colaboración en comercio e inversión de América Latina y la región del Golfo junto a los accesos que ofrece Panamá.

 

El Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, será quien inaugure el evento y abordará el tema de  “Construyendo contactos globales más estrechos”, seguido por la Vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado será quien dirigirá la ponencia de “Panamá,  como puerta de entrada a América Latina y el Caribe”.

 

La celebración del Foro internacional tendrá panelistas invitados, Jefes de Estado, funcionarios de alto rango, CEOs parte de la lista Fortune 500 y otros líderes prominentes de negocios e inversiones de América Latina, países del Golfo y otras partes del mundo. El evento fue organizado por la Cámara de Comercio de Dubái en alianza con la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá (MICI) y el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00