Panamá Solidario por la Niñez inicia funciones este 11 de mayo


Los que desean podrán hacer sus donaciones en las cajas al momento de pagar las compras. También se han sumado aplicaciones móviles de delivery.


Noticia Radio Panamá | Panamá Solidario por la Niñez inicia funciones este 11 de mayo

| mayo 9, 2020


El proyecto Panamá Solidario: Por Nuestra Niñez, es impulsado por el Despacho de la Primera Dama y se pondrá en marcha a partir de este lunes 11 de mayo con el respaldo de gran cantidad de comercios en todo el país.

La Primera Dama Yazmín Colón de Cortizo, indicó que los que desean podrán hacer sus donaciones en las cajas al momento de pagar las compras. También se han sumado aplicaciones móviles de delivery.

Esta iniciativa tiene como propósito llevar víveres y artículos de primera necesidad a niños y niñas del país, cuyas familias han sido afectadas por la emergencia sanitaria del COVID-19.

En el Parque Omar se habilitará un centro de acopio para que los interesados puedan llevar productos como leche en polvo o Tetrapak, productos enlatados, pañales desechables y artículos de limpieza.

La Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, destacó que al Despacho también han llegado donaciones que han sido enviadas a sectores vulnerables en medio de la emergencia sanitaria.

Con detalles de Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00