Panamá también tiene su Chile


Negocios, establecimientos oficiales y una variedad de negocios se reúnen en la calle que rinde homenaje al país austral.


Noticia Radio Panamá | Panamá también tiene su Chile

| octubre 4, 2016


Cuando se está en Ciudad de Panamá es posible ir a Chile con solo tomar un transporte público. Se trata de la calle República de Chile, ubicada en Calidonia, a pocos metros de la Avenida Balboa, una de las más importantes y modernas de la capital panameña.

 

Por la República de Chile cruzan, entre otras, las 37 este y en orden ascendente hasta la 41 este. Si los chilenos que visitan a Panamá quieren ir a la vía que hace homenaje a su país, la forma más fácil es en el Metro hasta la estación Santo Tomás, y solo bastará caminar menos de 300 metros para encontrar el lugar, en cuyas cercanías hay sitios importantes de la ciudad como Ancec (Asociación Nacional contra el Cáncer), que cumple la noble tarea de luchar contra esa enfermedad y ayudar a quienes son sus víctimas.

A pocos pasos de la calle República de Chile, sobre la 41 este, se encuentra DGI, la Dirección General Impositiva, que tiene como misión la enorme tarea de recaudar los recursos de los contribuyentes para que el país funcione bien. Semejante trabajo y responsabilidad, en un lugar que lleva el nombre de Chile.

La Dirección General de Ingresos, el Colegio Nacional de Abogados, además de centros médicos, y más de 20 negocios destacados, hacen de la República de Chile en Panamá, una zona que rinde homenaje desde el istmo al país austral.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00