Panamá tiene control de la pandemia, pero sin cantar victoria, advierte, Doctor Sandoval


El Máster en Dirección y Gestión Sanitaria se refirió a la vigilancia epidemiológica en los puntos de entrada y salida del país y a la sensibilidad y especificidad de las pruebas Covid-19.


Noticia Radio Panamá | Panamá tiene control de la pandemia, pero sin cantar victoria, advierte, Doctor Sandoval

| mayo 28, 2021


Panamá mantiene un escenario esperanzador en medio de la pandemia del Covid-19 al ver sus cifras comparadas con las de países vecinos, destacó en Radio Panamá, el Médico Intensivista, Julio Sandoval.

Indicó que pese a que al inicio de la emergencia sanitaria se tuvo una transmisión comunitaria acelerada, lo que llevó a las autoridades a aplicar cuarentenas estrictas, permitió que el sistema de salud se preparara.

Sandoval quien además es Máster en Dirección y Gestión Sanitaria se refirió a la vigilancia epidemiológica en los puntos de entrada y salida del país y a la sensibilidad y especificidad de las pruebas Covid-19 

El Médico Intensivista, Julio Sandoval, instó a la población a no relajar las medidas de autocuidado, cumplir con el esquema de vacunación y evitar los denominados "parking", porque todavía Panamá no le ha ganado la batalla al Covid-19.   

Laritza De León con la nota

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00