Panamá tras la posibilidad de acceder a Petrocaribe


Hugo Chávez, visitará oficialmente a Panamá en los próximos meses para firmar varios acuerdos, entre ellos destaca «la posibilidad» de incorporar al país centroamericano a la iniciativa Petrocaribe.


Noticia Radio Panamá | Panamá tras la posibilidad de acceder a Petrocaribe

| julio 6, 2010


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, visitará oficialmente a Panamá en los próximos meses para firmar varios acuerdos, entre ellos destaca "la posibilidad" de incorporar al país centroamericano a la iniciativa Petrocaribe, según informó el vicepresidente y canciller panameño, Juan Carlos Varela.

A su retorno de Caracas, tras participar en una reunión de cancilleres de Latinoamérica y el Caribe, Varela dijo a periodistas que el presidente panameño, Ricardo Martinelli, oficializará la invitación a Chávez y que la posible incorporación de su país a Petrocaribe se incluirá en la agenda.

Petrocaribe se creó en junio de 2005, por iniciativa del Gobierno de Venezuela, con el objetivo de vender petróleo en condiciones favorables a sus miembros, que actualmente son 18 naciones de Centroamérica y el Caribe. Otro tema a tratar será "un convenio de conectividad aérea". Efe

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00