Panamá y el Estado Mexicano de Quintana Roo identifican oportunidades de negocio


Según cifras del 2019 ,el total de turistas que visitaron la entidad asciende a 22.8 millones de personas y el porcentaje de ocupación hotelera es de 82.3%.


Noticia Radio Panamá | Panamá y el Estado Mexicano de Quintana Roo identifican oportunidades de negocio

| diciembre 11, 2020


Celia Douglas

Con el propósito de buscar esa sinergia para potenciar productos de exportación hacia el Estado de Quintana Roo, autoridades mexicanas y panameñas sostuvieron un conversatorio para explorar esos productos que pudieran integrar esa oferta, sostuvo la Directora Ejecutiva de Pro Panamá, Carmen Gisela Vergara.

La misión comercial mexicana estuvo encabezada por la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado de Quitana Roo, Rosa Elena Lozano Vázquez, señaló que en esta jornada se logró una vinculación importante con empresarios panameños. 

Por su parte, el Embajador de México en Panamá, Luis Manuel López Moreno, explicó que lo que se busca es una asociación para complementar en temas de comercio, turismo e inversiones. 

La oferta hotelera en el Estado mexicano de Quintana Roo se conforma de 1, 166 hoteles y 109,779 cuartos.

Según cifras del 2019 , el total de turistas que visitaron la entidad asciende a 22.8 millones de personas y el porcentaje de ocupación hotelera es de 82.3%. 

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00