Panamá y Marruecos firman acuerdos bilaterales


Además el canciller marroquí sostuvo encuentros con el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat; el Ministro para Asuntos del Canal Roberto Roy; la Ministra de Ambiente Mirei Endara y diputados de la asamblea nacional.


Noticia Radio Panamá | Panamá y Marruecos firman acuerdos bilaterales

| enero 12, 2016


Panamá y Marruecos fortalecen lazos de amistad y entablan nueva dinámica en las relaciones bilaterales con la firma de tres acuerdos entre el Ministerio de Asuntos Exteriores de Panamá y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Reino de Marruecos, a través de su principal figura Salaheddine Mezouar, y la canciller Isabel De Saint Malo De Alvarado.
 
De Saint Malo mostró su afecto por la apertura de la Embajada del Reino de Marruecos en Panamá.

Los cancilleres firmaron un marco de cooperación en aspectos portuarios, logísticos y zonas industriales suscritos entre la Zona Libre de Colón y el Tanger Med Zone del Reino de Marruecos.
 
Además el canciller marroquí sostuvo encuentros con el Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat;  el Ministro para Asuntos del Canal Roberto Roy; la Ministra de Ambiente Mirei Endara y diputados de la asamblea nacional.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00