Panamá ya inició preparativos para la JMJ 2019


En poco tiempo se conocerán integrantes del Comité a cargo de la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá


Noticia Radio Panamá | Panamá ya inició preparativos para la JMJ 2019

| enero 22, 2017


La Jornada Mundial de la Juventud es el evento más grande a nivel internacional y en el caso de Panamá se podrían esperar entre 800 mil y 1 millón 200 mil jóvenes.

 

Aunque el evento será en dos años, el recibir a tal cantidad de personas requiere de una logística de gran magnitud y para ello ya han comenzado algunos estudios a fin de preparar el terreno para recibir a los visitantes.

 

 

Sin duda será el evento más grande que ha acogido el país en su historia y se constituye en un reto de gran importancia. Yago de la Sierva, ya con experiencia en algunas Jornadas de la Juventud adelantó que durante el próximo año se preparara un sistema de acreditaciones a fin de asegurar la alimentación y el hospedaje de las delegaciones.

 

 

La Jornada Mundial de la Juventud será del 22 al 27 de enero de 2019 en Panamá, pero muchas delegaciones llegarán días antes para desarrollar eventos en el interior del país.

 

 

La próxima Jornada Mundial de la Juventud está en la etapa final para la conformación de su Comité Organizador. A nivel local ya se ha conformado una Comisión Estatal cuyos integrantes serán anunciados próximamente.

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00