Panameña nueva diretora del Fondo de Población de las Naciones Unidas


La doctora Natalia Kanem, anteriormente fungía como subsecretaria general y directora ejecutiva adjunta del Fondo de Población de las Naciones Unidas, convirtiéndose así en la primera panameña en ocupardicha posición.


Noticia Radio Panamá | Panameña nueva diretora del Fondo de Población de las Naciones Unidas

| octubre 4, 2017


La Organización de las Naciones Unidas anunció el nombramiento de la panameña Natalia Kanem como nueva directora ejecutiva del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA, por sus siglas en inglés).

 

La vicepresidenta de la república, Isabel De Saint Malo De Alvarado, celebró el nombramiento de una panameña al frente del organismo de Naciones Unidas y dijo que es parte de los logros del país al posicionar a nacionales en entidades a nivel internacional.

 

La doctora Natalia Kanem, anteriormente fungía como subsecretaria general y directora ejecutiva adjunta del Fondo de Población de las Naciones Unidas, convirtiéndose así en la primera panameña en ocupar dicha posición.

 

Kanem es doctora en Medicina, egresada de la Universidad de Columbia. Posee una maestría en Salud Pública de la Universidad de Washington. Además, es graduada magna cum laude de la Universidad de Harvard, en Historia y Ciencia.​

 

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00