Panameñistas esperan pronunciamiento de la CSJ ante acciones presentadas contra Comisión de Credenciales.


Vicepresidente del Legislativo insiste en que lo actuado es ilegitimo.


Noticia Radio Panamá | Panameñistas esperan pronunciamiento de la CSJ ante acciones presentadas contra Comisión de Credenciales.

| marzo 22, 2018


Las acciones legales interpuestas por diputados del Partido Panameñista sigue sin resolverse.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Jorge Ivan Arrocha, dice que lo actuado es ilegitimo y quien lo permitió esta en desacato.

Arrocha, miembro de la Bancada Panameñista, insiste en que existe una agenda en la que diputados opositores, dirigidos por directivos del Partido Revolucionario Democrático, buscan seguir presionando al Ejecutivo.

Para el diputado Elias Castillo, se debe pasar la pagina en cuanto a lo decidido por la mayoría en el pleno de la Asamblea Nacional e insistió en que otros actores se involucren para hallar una salida a las disputas en el Legislativo.

Por su parte el presidente de la reconstituida Comisión de Credenciales, Fernando Carrillo, señalo que tienen la obligación de continuar con sus funciones a pesar de los recursos legales interpuestos por los panameñistas contra lo actuado la semana pasada.

A pesar de la resistencia de diputados oficialistas, el pleno de la Asamblea Nacional, con mayoría opositora, decidió re asignar espacios en la Comisión de Credenciales, la cual ahora es presidida por un miembro de Cambio Democrático.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00