Panameñistas no descartan alianza con CD para escoger nueva junta directiva en AN


El oficialismo sólo tiene 16 representantes, pero ha mantenido el control del Pleno Legislativo desde un principio con una alianza con el PRD


Noticia Radio Panamá | Panameñistas no descartan alianza con CD para escoger nueva junta directiva en AN

| marzo 30, 2017


A poco menos de tres meses para escoger al nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN) para el cuarto periodo ordinario, el diputado Gabriel Soto, asevera que existen muchos acercamientos con la bancada del Cambio Democrático (CD) que podrán mejorar la imagen del Órgano Legislativo.  

 

La diputada del Cambio Democrático (CD) Yanibel Abrego dice que lo recomendable es ir con candidato propio. La idea que se apoye a un candidato panameñista para la presidencia "no esta consensuado".   

 

A pesar que en un principio la bancada gobernante tuvo acuerdos con el Partido Revolucionario Democrático (PRD), el diputado Benicio Robinson sostiene que ese tema quedó descartado porque ésa será la postura de su colectivo.

 

El oficialismo sólo tiene 16 representantes, pero ha mantenido el control del Pleno Legislativo desde un principio con una alianza con el PRD, panorama que puede cambiar según los mismos diputados luego de varios desacuerdos en la Asamblea Nacional (AN).

 

[Con información de Josué Villao…] 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00