Panameños en el extranjero cuentan sus experiencias ante el Coronavirus


China e Italia son los países que han registrados más casos positivos de Coronavirus, seguido por Estados Unidos y España donde este último registra algo más de 28 mil 500 casos


Noticia Radio Panamá | Panameños en el extranjero cuentan sus experiencias ante el Coronavirus

| marzo 23, 2020


China e Italia son los países que han registrados más casos positivos de Coronavirus, seguido por Estados Unidos y España donde este último registra algo más de 28 mil 500 casos.

Randy Solís, panameño residente en la ciudad de Valencia conversó con Radio Panamá y contó que las medidas epidemiológicas se tomaron algo tarde, porque las personas salían a las calles tratando de buscar alimentos sin ningún tipo de prevención.

Mientras tanto, Vielka Innis de Murphys da a conocer que las autoridades de salud en Londres cuentan con una metodología diferente para realizar las pruebas de Covid19.

También converso con nosotros Alejandra Briceño quien se encuentra en Estados Unidos en la ciudad de Houston, Texas donde dijo que el panorama es casi al igual al de Panamá, referente a los comercios.

Los lugares que en mucho tiempo estuvieron abiertos propio de la vida cotidiana se han convertido en pueblos fantasmas con restricciones masivas en algunas partes del mundo, como se espera en Panamá.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00