Panameños intentaban ingresar mercancía falsificada durante las fiestas patrias


Aduanas informó que se trataba de camisetas de la Selección Nacional de Futbol


Noticia Radio Panamá | Panameños intentaban ingresar mercancía falsificada durante las fiestas patrias

| noviembre 7, 2016


Personal de la Autoridad Nacional de Aduanas detecto la presencia de más de 2 mil camisetas fraudulentas de la selección nacional de futbol que pretendían ser ingresadas a territorio panameño.

El director encargado de la entidad, Vidal Del Mar, dijo que la mercancía provenía de la Republica del Perú y fue decomisada durante el fin de semana en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Del Mar destacó que con este tipo de decomisos se trata de impedir que mercancía fraudulenta llegue a la población como si fuesen originales.

Agregó que se han iniciado las investigaciones correspondientes.

Las autoridades de Aduanas dicen que se han reforzado las medidas para evitar el ingreso de mercancía fraudulenta o falsificada al territorio, sin embargo, hay personas que de todas formas tratan de burlar los controles.

Directivos de la Autoridad Nacional de Aduanas indicaron que durante los últimos años se han hechos los esfuerzos para impedir el juego vivo, evitar el contrabando y garantizar que lo que ingrese al territorio panameño cumpla con las normas vigentes y sobretodo que se paguen los impuestos correspondientes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00