Panameños se suman a la manifestación mundial por el clima


Voceros de las agrupaciones en defensa del medio ambiente indican que también urge tomar acciones acciones.



| septiembre 21, 2019


Una manifestación se llevó a cabo en los predios del Parque Legislativo en la 5 de mayo, protagonizada por jóvenes y representantes de diversas agrupaciones, quienes se dieron cita a este llamado global para alzar su voz y crear conciencia en las autoridades y en la población sobre los daños ocasionados al medio ambiente. 
 
Grecia Medina, directora de desarrollo de la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON), indicó que se busca tomar acciones por el clima mediante esta concentración en donde además se contó con música voluntaria. 
 
Donaldo Sousa, presidente de la Asociación Ecologista Panameña y de la Asociación de Derecho Ambiental se sumó a esta lucha que no solo es de Panamá si no a nivel mundial, destacando a la vez la preocupación ante este tema. 
 
Pequeños y adultos estaban presentes en esta protesta pacífica, muchos de ellos con pancartas en manos en donde pedían salvar el planeta. Las agrupaciones adelantan que esta será la primera de las muchas acciones que estarán desarrollando próximamente.  

 Con información de Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00