‘Pancho’ Alemán: ‘El verdadero Molirena no se esconde debajo del manto de conspiraciones y ataques’


A través de un comunicado, el presidente del Molirena, aseguró que esta denuncia presentada es solo para seguir haciendo daño a su gestión.


Noticia Radio Panamá | ‘Pancho’ Alemán: ‘El verdadero Molirena no se esconde debajo del manto de conspiraciones y ataques’

| noviembre 18, 2021


Una nueva disputa a lo interno del Partido Molirena surgió este jueves, luego de que el abogado  Guillermo Ríos junto a otros miembros de este colectivo, acudieran a la sede del Tribunal Electoral (TE) para presentar una denuncia administrativa electoral por el posible mal uso del subsidio electoral por parte de la junta directiva de dicho partido, la cual es presidida por Francisco "Pancho" Alemán.

A través de un comunicado, el presidente del Molirena, aseguró que esta denuncia presentada es solo para “seguir haciendo daño” a su gestión, agregando que existen certificaciones del Tribunal Electoral en las que “reconocen el manejo correcto” del financiamiento público que recibe el partido.

Aseveró que los que impulsan la denuncia buscan impulsar candidaturas internas fuera de los periodos que dicta la ley. “El verdadero Molirena combate con ideas no se esconde debajo del manto de conspiraciones y ataques intestinos para asaltar el poder violando los estatutos”, sentenció Alemán.

Cabe señalar que el abogado Ríos, quien presentó esta denuncia en la secretaría general del Tribunal Electoral (TE), declaró que "no es posible que una familia en casi cuatro meses haya recibido $95,000 del subsidio electoral supuestamente en capacitaciones, viáticos y honorarios, solamente del distrito de San Miguelito".

El letrado cuestionó el uso del subsidio electoral por parte de familiares de los miembros de la junta directiva y el pago de cuentas de teléfonos celulares personales. Además, pidieron la renovación inmediata de las autoridades.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00