Papa Francisco se despide en encuentro con voluntarios de la JMJ


En sus palabras destacó su agradecimiento por cada detalle tomado en cuenta durante los días de la Jornada y el compromiso que cada voluntario decidió tomar


Noticia Radio Panamá | Papa Francisco se despide en encuentro con voluntarios de la JMJ

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El Papa Francisco pronunció su último discurso frente a miles de voluntarios durante un encuentro en el estadio Rommel Fernández, en Juan Díaz. El ambiente estuvo lleno de alabanzas, alegría y emoción de parte de los jóvenes que disfrutaban de la presencia del Santo Padre.

Durante el evento, distintos grupos juveniles presentaron dramatizaciones, cantos y bailes, seguido por el discurso del Sumo Pontífice en el cual agradeció los esfuerzos y servicios de cada voluntario durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y los meses anteriores de preparación.

En sus palabras destacó su agradecimiento por cada detalle tomado en cuenta durante los días de la Jornada y el compromiso que cada voluntario decidió tomar a pesar de las dificultades y los sacrificios, además recalcó que “han preparado cada detalle con alegría, creatividad y compromiso, y con mucha oración. Porque las cosas rezadas se sienten con profundidad. La oración le da espesor y vitalidad a todo lo que hacemos”.

Entre gritos jubilosos, el máximo líder de la Iglesia Católica culminó con la bendición de envío a los miles de jóvenes que participaron de esta edición de la JMJ y les instó que “sigan adelante, con coraje y valentía y, por favor, no se olviden de rezar por mí”. 

Redacción: Irene Acosta
Estudiante de Comunicación Social
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00