Para cambiar el país tenemos que estar dispuestos a sacrificar, que están dispuestos a sacrificar ustedes: Lombana


El candidato Ricardo Lombana se reunió con estudiantes de la Universidad Santa María La Antigua para exponer sus planes y propuestas, de llegar a la Presidencia de la República.


Noticia Radio Panamá | Para cambiar el país tenemos que estar dispuestos a sacrificar, que están dispuestos a sacrificar ustedes: Lombana

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana, participó de un conversatorio con jóvenes en la Universidad Católica Santa María La Antigua. Durante la reunión brindó detalles de su trayectoria como profesional y sobre sus planes de gobierno. 

Lombana mencionó que su propuesta de campaña se basa en pilares fundamentales como una nueva constitución; la educación y el cuidado al medio ambiente. 

Como una de las propuestas para conservar el medio ambiente menciona que el uso de automóviles eléctricos podría ser una de las soluciones.

Lombana también se refirió al proyecto para la construcción del tren Panamá-David. Pregunta que de dónde saldrían los fondos para financiarlo. 

El candidato presidencial Ricardo Lombana, comentó que como primera medida para la equidad de género, su gabinete estará conformado por más mujeres que hombres, jóvenes y representantes étnicos de nuestro territorio nacional.

Paola Pimentel, estudiante de Comunicación Social. 
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00