Escucha ahora

Panamá Hoy Edición Vespertina


Para seguir recibiendo el Vale Digital, tiene hasta el sábado para inscribirse y continuar con el beneficio

El Gobierno Nacional anunció la extensión de este beneficio hasta diciembre de 2021, sin embargo estableció nuevos requisitos para ser beneficiario

Para seguir recibiendo el Vale Digital, tiene hasta el sábado para inscribirse y continuar con el beneficio

Para seguir recibiendo el Vale Digital, tiene hasta el sábado para inscribirse y continuar con el beneficio. Foto: Cortesia

Todas las personas afectadas económicamente por la pandemia,  que son beneficiarias del Vale Digital, se les recuerda que tienen hasta este sábado 31 de julio, para registrarse y cumplir con los requisitos establecidos por el Programa Panamá Solidario, si quieren seguir recibiendo hasta fin de año esta ayuda social, anunció el Gobierno Nacional.

El Vale Digital consiste en una asignación mensual de B/.120.00 a través de la cédula de identidad personal del beneficiario, con la cual puede adquirir alimentos, productos de higiene y medicamentos. El 10% de este vale puede utilizarse para el transporte público.

El Gobierno Nacional anunció la extensión de este beneficio hasta diciembre de 2021, sin embargo estableció nuevos requisitos para ser beneficiario del Vale Digital, y entre ellos está: inscribirse a través de la página web panamasolidario.gob.pa.