Paro provincial en Colón se mantendrá por 48 horas más


La dirigencia considera que no ha habido respuestas por parte del Gobierno en las mesas temáticas que desde hace más de un mes se habían instalado.


Noticia Radio Panamá | Paro provincial en Colón se mantendrá por 48 horas más

| octubre 27, 2021


Desde tempranas horas de este miércoles, la denominada Coalición Unidos por Colón se volcó a las calles de esta provincia para exigir la resolución inmediata de obras inconclusas, falta de seguridad y vida digna.

Durante la manifestación en varios puntos de la ciudad de Colón, como Cuatro Altos, la vía Transístmica Buena Vista, Sabanitas y Villa Guadalupe, Río Alejandro, Portobelo y en la calle 16, varias personas fueron aprehendidas, entre estas el dirigente Edgardo Voitier.

Esta agrupación, que aglutina a diversas organizaciones de la provincia, incluyendo desempleados, transportistas, comunidades, taxistas, docentes, acordó continuar este paro provincial durante 48 horas más, señalando que las acciones serán más contundentes y piden la presencia del presidente Laurentino Cortizo.

La dirigencia considera que no ha habido respuestas por parte del Gobierno en las mesas temáticas que desde hace más de un mes se habían instalado, para tratar el tema de la agilización de las obras de coliseos deportivos, un nuevo hospital, agua potable, mejoras en el servicio de transporte, entre otros aspectos.

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00