Parque Lefevre cuenta con su primer Centro de Bienestar


El director general de la CSS, Enrique Lau Cortés, dijo que a través de dicha instalación la población cuenta con un sitio que les facilitará su estabilidad mental, en el aspecto físico y espiritual


Noticia Radio Panamá | Parque Lefevre cuenta con su primer Centro de Bienestar

| abril 28, 2021


Celia Douglas

La Caja de Seguro Social  inauguró el primer Centro de Bienestar en parque Lefevre, dirigido a las personas de la tercera edad, jóvenes y adultos mayores para un entorno de vida saludable.

El director general de la CSS, Enrique Lau Cortés, dijo que a través de dicha instalación la población cuenta con un sitio que les facilitará su estabilidad mental, en el aspecto físico y espiritual.

A su vez, Iranela Miranda subdirectora nacional de Atención Primaria en Salud indicó  que el centro mantiene el enfoque de solidaridad, donde podrán  compartir experiencias entre diferentes generaciones.

El Ministerio de Desarrollo Social estará brindando su apoyo a la iniciativa a través de trabajadores sociales y cursos según lo informó la Ministra de la entidad María Inés Castillo.

 Entre las funciones de esta clínica de bienestar está impartir consejerías de salud y prácticas de estilo de vidas saludables,  taller de manualidades y actividades físicas entre otros, en colaboración con el Mides, Mida y MiAmbiente, y diversas entidades.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00