Parque Omar reabre sus puertas a partir de este jueves 14 de enero


Se recuerda el uso obligatorio de mascarillas, los adultos que asistan con menores de edad serán responsables de su seguridad.


Noticia Radio Panamá | Parque Omar reabre sus puertas a partir de este jueves 14 de enero

| enero 13, 2021


El Parque Recreativo y Cultural Omar reabrirá sus puertas a partir de mañana jueves 14 de enero, en el horario de 5:00 a.m. a 8:00 p.m. y en cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA).

Berta Alicia Paredes, administradora del Parque Recreativo y Cultural Omar recalcó lo fundamental de no bajar la guardia y el cumplimiento de forma estricta de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de la Covid-19.

Las instalaciones del Parque Omar abrirán sus puertas a todo el público de lunes a viernes, los menores de edad podrán ingresar en la compañía de un adulto. Los fines de semana permanecerá cerrado siguiendo las normas establecidas colocadas por el MINSA.  

Se recuerda el uso obligatorio de mascarillas, los adultos que asistan con menores de edad serán responsables de su seguridad y del uso de mascarillas y alcohol o gel alcoholado y se aconseja limpiar las superficies de los juegos para evitar contagios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00