Parques en el Corregimiento de Bella Vista abrirán desde el lunes


En Los parques que administra la Junta Comunal de Bella Vista se adoptarán una serie de medidas para el bienestar de los visitantes entre ellas la toma de temperatura para todos los asistentes


Noticia Radio Panamá | Parques en el Corregimiento de Bella Vista abrirán desde el lunes

| mayo 29, 2020


La Junta Comunal se Bella Vista se prepara para la apertura de los parques incluida en el bloque 2, sin embargo existen dudas que a juicio del Representante de Corregimiento Ricardo Domínguez no han sido despejadas por las autoridades del Ministerio de Salud.

En Los parques que administra la Junta Comunal de Bella Vista se adoptaran una serie de medidas para el bienestar de los visitantes entre ellas la toma de temperatura para todos los asistentes.

Por otro lado, el Representante de Corregimiento de Bella Vista hizo un llamado al MOP para que retome los trabajos pendientes de limpieza de tuberías para evitar inundaciones.

Domínguez agregó que hay que acelerar ese contrato para evitar inundaciones, pidió que haya mayor comunicación entre el MOP, Municipio y las Juntas Comunales para la limpieza de estas tuberías que tienen  más de 50 años. 

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00