Partido en formación Realizando Metas entrega al TE requisitos con las observaciones sugeridas


Luis Eduardo Camacho, señaló que se había enviado una nota al TE en donde solicitaron se reiniciara el proceso de inscripción del partido


Noticia Radio Panamá | Partido en formación Realizando Metas entrega al TE requisitos con las observaciones sugeridas

| agosto 24, 2020


Miembros de la directiva del partido en formación Realizando Metas se presentaron ante la secretaría general del Tribunal Electoral (TE) para hacer entrega de los requisitos con las observaciones hechas por esta entidad.
 
 
Luis Eduardo Camacho, señaló que se había enviado una nota al TE en donde solicitaron se reiniciara el proceso de inscripción del partido, inquietud que fue acogida favorablemente.
 
 
 
Mencionó que estos requisitos serán revisados nuevamente por el tribunal, si es acogido se hace una publicación por tres días en un diario de circulación local y dos veces en el boletín del TE, luego hay un plazo de 8 días para que el fiscal electoral, partidos políticos o cualquier ciudadano exprese si tiene alguna inquietud o una objeción a lo presentado.
 
 
 
Indica que por el apoyo masivo que tiene Ricardo Martinelli en el pueblo panameño esta inscripción será sumamente rápida y ya se han hecho las coordinaciones con él TE para modernizar este proceso de inscripción mediante el establecimiento de puntos automatizados.
 
 
[Con detalles de Manuel Espinosa…]
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00