Partido Panameñista publica lista de donantes de la campaña de Varela


Tal como se había anunciado el listado de donantes de campaña electoral del hoy presidente Varela fue publicada


Noticia Radio Panamá | Partido Panameñista publica lista de donantes de la campaña de Varela

| febrero 10, 2017


El oficialista Partido Panameñista hizo público en horas de la tarde de este viernes 10 de febrero, el listado de los donantes de campaña electoral del hoy presidente Juan Carlos Varela.

 

La publicación del listado se realiza un día después que el propio jefe del Ejecutivo, adelantara su intención de hacer de conocimiento general, a sus donantes de campaña, como modo de frenar los cuestionamientos, tras las revelaciones del abogado y exministro consejero Ramón Fonseca Mora, quien vinculó a Varela en el escándalo Odebrecht.

 

El documento consta de 20 páginas y en él se desglosa desde la solicitud hecha al Tribunal Electoral (TE), firmada por el presidente Varela, para la entrega de las copias autenticadas, y el listado que fue publicado en la página web del Partido Panameñista.

 

Las donaciones privadas recibidas por la campaña denominada "El Pueblo Primero" ascienden a $9 millones 736 mil balboas.

 

Mientras que los gastos reportados ascendieron a $10 millones 136 mil millones de balboas, quedando un saldo de 400 mil balboas pendientes.

 

[Lea el documento completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00