Partido Panameñista realiza primera convención nacional de forma virtual


El partido abre las puertas a una mayor participación de los jóvenes.


Noticia Radio Panamá | Partido Panameñista realiza primera convención nacional de forma virtual

| marzo 14, 2021


El Partido Panameñista celebró su primera convención extraordinaria digital en donde un 91.5 % de los convencionales a nivel nacional participaron de la votación y el 96% de ellos votaron a favor de la reforma al estatuto al colectivo político. 

Se propuso por parte de la comisión encargada de evaluar los cambios al estatuto que se incluyera una norma que fuera inflexible con respecto a condenar la corrupción, dijo José Isabel Blandón, presidente del Partido Panameñista. 

Blandón criticó la gestión del gobierno señalando que la pandemia le ha quedado grande al PRD, ya que se ha visto el fracaso en temas como salud, gestión económica, educación y en reducir la delincuencia.

También destacó que el Partido Panameñista tiene como meta en el mes de mayo iniciar con la recolección de firmas para una convocatoria de una Asamblea Constituyente.

El partido abre las puertas a una mayor participación de los jóvenes, siendo los primeros en permitir que panameños y panameñas desde los 15 hasta los 17 años sean parte activa y se fortalezca la participación de la mujer dentro del colectivo.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00