Partido Panameñista realizará elecciones convencionales el próximo 24 de octubre


El dirigente político, José Isabel Blandón, anuncio que la convención nacional para elegir el nuevo Directorio Nacional será realizada en enero 2022.


Noticia Radio Panamá | Partido Panameñista realizará elecciones convencionales el próximo 24 de octubre

| junio 14, 2021


El Partido Panameñista como parte de un ejercicio democrático realizará sus elecciones convencionales y de otros cargos locales el próximo 24 de octubre. A su vez, mediante un comunicado realizado por el presidente del partido, José Isabel Blandón, informó a la membresía del partido que se ha abierto el período de postulación para pertenecer al Comité Nacional de Elecciones.

Blandón informó en Radio Panamá que, el Código Electoral indica que los partidos deben renovar sus dirigencias cada cinco años, de no hacerlo, se les colocará una sanción que representa la suspensión del subsidio electoral.  En el caso del Partido Panameñista el plazo de cinco años vence en el 2021.

El dirigente político y ex aspirante presidencial agregó que la Convención Nacional para elegir el nuevo Directorio Nacional será realizada en enero de 2022. 

Debido a la pandemia el Partido Panameñista ha tenido retrasos para definir sus fechas de elecciones, sin embargo, el proceso de votaciones tendrá tanto modalidad presencial como de manera virtual.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00