Partido Panameñista recopila datos de donaciones que recibieron mediante Lasso y Duboy


El partido está siendo objetivo en dar a la luz las donaciones que recibieron según el diputado Adolfo Valderrama porque la pregunta es qué partido no recibió dinero de Odebrecht


Noticia Radio Panamá | Partido Panameñista recopila datos de donaciones que recibieron mediante Lasso y Duboy

| diciembre 12, 2017


Ante las declaraciones de Carlos Duboy donde admite que se recibieron donaciones de Odebrecht cuando era subtesorero del partido panameñista.

El diputado, José Luis Varela señala que están haciendo una recopilación de datos de todas las donaciones que recibieron del 2009 al 2013 porque no se llevaba un registro legal para dar el dato exacto de cada centavo de como entro y se gastó. 

El partido está siendo objetivo en dar a la luz las donaciones que recibieron según el diputado Adolfo Valderrama porque la pregunta es qué partido no recibió dinero de Odebrecht. 

Transparencia Internacional recomendó a Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S. A. y hombre encargado de los números del oficialista Partido Panameñista, separarse del cargo por un "evidente conflicto de interés".

La Dirección de Investigación Judicial indica que la empresa brasileña le dio $10 millones al exembajador Jaime Lasso, entre 2009 y 2014, fondos que habrían llegado al Partido Panameñista. 

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00