Partido Popular aprueba apoyo a Blandón y alianza con el panameñismo


Lo delegados aprobaron por mayoría la decisión de la Junta Directiva.


Noticia Radio Panamá | Partido Popular aprueba apoyo a Blandón y alianza con el panameñismo

| noviembre 25, 2018


Durante el Congreso del Partido Popular realizado este domingo 25 de noviembre, los delegados del colectivo político ratificaron la decisión de la Junta Directiva del pasado 11 de noviembre, de renovar la alianza con el Partido Panameñista y darle el respaldo a José Isabel Blandón como candidato presidencial para las elecciones del 5 d e mayo del 2019.

Con 263 votos de 443 delegados se firma la primera alianza presidencial para los comicios electorales.

José Blandón, en su discurso ante los miembros del Partido Popular, reconoció la trayectoria y el legado del ex vicepresidente Ricardo Arias Calderón, quien encabezo a los demócratas cristianos en una alianza junto a Guillermo Endara y Guillermo Ford, en la tarea de recuperar el sistema democrático en el país.

Blandón, el primer candidato presidencial en ser respaldado por otro colectivo político de cara a las elecciones generales del próximo 5 de mayo dijo que la tarea apenas comienza, e invitó a los del partido popular a construir su plan de gobierno.

El candidato presidencial de los panameñistas tendió los puentes para lograr una mayor presencia de miembros del Partido Popular en cargos de elección.

José Blandón dijo que recorrerá el país junto a la dirigencia del Partido Popular, haciendo énfasis en una próxima reforma del Estado, a nivel constitucional y cambios importantes en materia de seguridad, transparencia y lucha contra la corrupción.

La membresía del colectivo aliado al gobierno, también escogió este domingo a su candidato a Diputado para el Parlamento Centroamericano.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00