Partido Popular escoge candidato a la espera del congreso del 25 de noviembre


El partido de la estrella verde realizó congresos en todo el país para elegir a sus representantes.


Noticia Radio Panamá | Partido Popular escoge candidato a la espera del congreso del 25 de noviembre

| noviembre 18, 2018


El Partido Popular (PP) eligió a sus candidatos a representantes, alcaldes, diputados y concejales mediante los congresos provinciales que se realizaron a lo interno del colectivo a nivel nacional.

Juan Carlos Arango quien actualmente preside el partido de la estrella verde indicó que esta actividad representa un ejercicio importante para estas personas que han optado postularse a cargos de elección popular.

Alrededor de 25 candidatos a diputados se postularon en la provincia de Panamá; Cirilo Salas quien es uno de ellos indicó que la expectativa fue la participación de alrededor de 150 convencionales que serían los encargados de elegir a los distintos cargos.

Por su parte Ricaurte Grajales señaló que en la provincia de Panamá se tuvo una buena participación en esta fiesta electoral y aprovechó para referirse al tema de las posibles alianzas en donde hay corrientes diferentes a lo interno del colectivo.

Jorge Rubio mencionó que es importante destacar que se mantiene una alianza de gobierno y que será el partido el encargado de escoger si ratifica lo resuelto por el directorio nacional.

El Director Nacional de Organización Electoral Osman Valdés, estuvo presente junto a otros funcionarios e indicó que la labor que se realiza es garantizar que la actividad se desarrolle con total normalidad. El Partido Popular tendrá otro congreso el próximo 25 de noviembre en donde se deberá confirmar o rechazar la renovación de la alianza con el Partido Panameñista.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00