Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Partidos Políticos de oposición solicitan presencia del MEF en el diálogo de la CSS

José Blandón, presidente del Partido Panameñista explicó que es importante que den a conocer si el Gobierno central hará aportes para salvar las finanzas del programa de IVM

Partidos Políticos de oposición solicitan  presencia del MEF en el diálogo de la CSS

Partidos Políticos de oposición solicitan presencia del MEF en el diálogo de la CSS/ José Blandón, presidente del Partido Panameñista . Foto: Cortesia

Celia Douglas

Los representantes de los Partidos Políticos dentro de la mesa del diálogo de la Caja del Seguro Social están solicitando la presencia de los miembros del Ministerio de Economía y Finanzas que también conforman la Junta Directiva de la entidad.

José Blandón, presidente del Partido Panameñista explicó que es importante que den a conocer si el Gobierno central hará aportes para salvar las finanzas del programa de IVM.

El diálogo para que sea fructífero, para que logre sus objetivos debe tener un compromiso real del Ejecutivo explicó el dirigente del Partido Cambio Democrático, Romulo Roux.

Los estados financieros reflejan que los  beneficios definidos del programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) no están bien porque cada vez hay menos que aportan y más personas que se jubilan.

Detalles del informe con Josué Villao